sábado, 9 de agosto de 2008

Messenger

Ayla dice: ola?
Mama dice: Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo está mi niña?
Ayla dice: ke haces en mi mes?
Mama dice: Nada. Había pensado que no hablábamos desde hacía tiempo y he dicho "la voy a agregar a ver qué hace".
Ayla dice: joder si hace tiempo, diez años ya, no?
Mama dice: Demasiados años, cariño mío. ¿Cómo estás? ¿Cómo está todo?
Ayla dice: va... el papa sigue trayendo rumanos, lo sabias? los ultimos eran policias de cuando chauchescu... me daban miedo. lo ultimo que se de el es que sus amigos le prendieron fuego. ya se sabe, dios los cria i ellos hacen la suya. pero sigue vivo, mala yerba.
Mama dice: Oye, no me gusta que hables así de tu padre, ¿Vale?
Ayla dice: bueno..., la yaya sigue pensando que yo soy tu cuando me ve. i la tata esta bien. no kiere saber demasiado conmigo, pero ella esta bien, no se droga ni nada, i esta con un solo xico. no me abla muxo. te exa de menos a ti.
Mama dice: Cariño, no te enfades conmigo por haberme marchado. Sabes que si hubiera podido escoger estaría allí ahora. Pero, ¿Qué tal estás tú?
Ayla dice: tambien te exo de menos. ultimamente no doi pie con bola i se me vienen las cosas encima, apelotonadas en una nube de tinieblas que me encoge el alma. como es lo que vives tu aora?
Mama dice: Es un ovillo de recuerdos. No hay nada nuevo, pero sí está lo que tienen almacenado en su memoria los demás. Repaso y repaso todo lo que hubo, lo que hice y lo que hicieron. Tengo todo el tiempo.
Ayla dice: kiero abrazarte, pasar un rato contigo. llevame, por favor.
Mama dice: No, vida mía, no. Aún hay más. Créeme cuando te digo que hay una vuelta de hoja para ti. Ten paciencia y pasará. Acabarás alegrándote de haber vivido este momento, ya verás. Estás aprendiendo mucho.
Ayla dice: aprender duele! duele muxisimo en lo mas jondo!
Mama dice: Pasarte la eternidad repasando el momento que no superaste duele mucho más, pequeña mía. No puedo arreglar lo que te está saliendo mal, estoy limitada a mi ser etéreo. Pero sé que tú tienes las herramientas para hacerlo.
Ayla dice: siempre supe que eras inteligente, pero aora debes de ser sabia.
Mama dice: En el fondo esto no es más que la parte de mí que vive en ti. No podría ser algo que tú no pudieras ser también. ¿No lo ves?
Ayla dice: no veo nada, estoy cansada de todo. kiero acurrucarme en la cama i ke me des las buenas noxes.
Mama dice: Pues acuéstate ya, que es tarde. Mañana cuando despiertes descansada y te acuerdes de este sueño tendrás más fuerzas para encararlo todo, ya verás.
Ayla dice: Mama.
Mama dice: ¿Qué?
Ayla dice: Gracias por estar ahí siempre. Te quiero.
Mama dice: Siempre voy a estar. Un beso amor mío. Buenas noches.
Ayla dice: Buenas noches.

No hay comentarios: