viernes, 20 de marzo de 2009

Consecuencias de la primavera

Es curioso como con el buen tiempo la gente se pone de acuerdo para desinhibirse en las mismas cosas. En las últimas dos semanas, ya son tres los que me explican sus sueños eróticos conmigo. Son personas de confianza, con su vida ordenada, su rutina, su sentido común,... pero mira, me cuentan esto así de pasada, como quien te da los buenos días. Yo me lo tomo como un chiste y se quedan igual, de hecho es que tampoco tiene más importancia.

Pero que lo hagan tantos en tan relativamente poco tiempo me hace plantearme ciertas cuestiones e iniciativas: ¿Puedo hacer detonar secuencialmente explosiones de lujuria en los subconscientes ajenos? En caso afirmativo, ¿de qué depende? Y una vez controladas las variables, ¿sirve esto para algo?

Bueno, yo mientras tanto, voy a ir anotando sugerencias y al final de la primavera le regalaré una planta a la más graciosa. Así que ánimo, que hay mucha fase REM por disfrutar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimamente recuerdo poco mis sueños. ¿Qué significa eso, Doctor?

Iba a decirle, en plan de broma, que se pusiera blusas menos escotadas, y que vería como así desciende el comentario de los onirismos sicalípticos (tome ya palabrjas), pero mejor lo dejo, no vaya a ser que se me malinterprete.

Un besote.

Ayla dijo...

Quiero hacer constar en mi defensa que los individuos han procedido en momentos parecidos, pero de manera casual sin más relación con mi ropa. Creo que la cosa lleva tiempo tramándose y que ha detonado en esta fecha en consecuencia de la polinización cruzada. A todo esto, perdone por el retraso y un saludo!!!